Sobre mí

Soy una gran apasionada de la industria de la moda, belleza y lujo. Me encanta la belleza sutil, reforzando las lineas naturales del rostro.

¿Dónde aprendí a maquillar?

Estudié en Colombe Makeup School en Guadalajara, Jalisco, México. Tras terminar el curso (2010) comencé a maquillar a lado de Paloma Guerard, directora y fundadora de dicha escuela.

Mi creatividad se ha desarrollado constantemente gracias a actualizaciones y clases privadas con maquilladores de alto nivel como Osiel Ramos (París) , Luis Torres (Guadalajara), Paloma Romo (Los Angeles), entre otros.

Experiencia en la belleza

Además de trabajar como freelancer, tuve una atelier de moda con un diseñador donde además de ejercer en otras áreas empresariales,  perfeccioné mis técnicas artísticas para campañas y proyectos editoriales.

También trabajo como Beauty Editor en una revista de moda y belleza en Madrid para dar consejos de belleza y hablar sobre productos recomendados.

Mi complemento: el diseño

El mundo de la belleza me ha llegado como un hobby que se ha convertido en una profesión, pero pocos saben que estudié Diseño de Producto en México, lo cual también me fascina.

Newsletter

Contacto
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon